Equipo de Asesores y Consultores

El cliente es la pieza más importante en nuestro engranaje.

El Equipo humano de Asesores & Consultores está compuesto por un conjunto de profesionales altamente cualificados, que en la unión de sus conocimientos, experiencia y esfuerzo contribuyen a que esta firma sea considerada como un referente de alto prestigio en el sector de la asesoría y consultoría de empresas.

La especialización de cada una de las personas del Equipo permite dar respuesta a todas la áreas demandadas por nuestros clientes, y la integración de todos sus miembros representan el mayor activo de nuestro Despacho.

Asesores y Consultores Madrid – Extremadura

Una historia ética y profesional

Los antecedentes de Asesores & Consultores se remontan al año 1986, con la transformación del Sistema Tributario Español, al incorporar en su nueva política fiscal el Impuesto sobre el Valor Añadido (I.V.A.). Desde su fundación esta empresa ha venido experimentando un continuo y sostenido crecimiento en cuanto a: Nuevas instalaciones y oficinas, equipo técnico y colaboradores externos, servicios ofrecidos a los clientes, cartera de clientes, siendo este apartado fundamento y resultado de nuestro buen hacer.

Póngase en Contacto

Nuestro equipo

asesoria madrid

Joaquín Lomas Molina

Director Gerente. Socio fundador de Lomas Asesores

Cursó estudios de Ciencias Económicas y Empresariales en la Universidad Complutense, estudios de Marketing y Dirección de Empresas en ESIC y estudios de Derecho en UNED.

Ha participado en numerosos cursos y seminarios profesionales; interviniendo en diferentes actividades y programas de mentorización y dirección ejecutiva.

Su experiencia profesional se remonta a 1986 fundando el Departamento Fiscal y Tributario de la entidad Gestores Reunidos, desarrollando las funciones de Director Gerente del Depto. Fiscal y Tributario y participando como socio del mismo,

En el año 2000 colaboró en la fundación del Despacho Profesional Asesores y Consultores Extremeños SL. En la actualidad representa el cargo de: Director Gerente en nuestra Firma.

“Mi experiencia en el asesoramiento de empresarial me llevó a la búsqueda de un modelo diferente de servicios personalizados, adoptando de una manera efectiva, las buenas prácticas de los grandes despachos, y la respuesta rápida y eficiente ante cualquier reto de un cliente, sea éste de dimensión menor o mayor”

“Apuesto por la humanidad y admiro la inteligencia del ser práctico. Valoro el esfuerzo y la superación”.

“Todos los días necesito reinventarme”

asesoria madrid

LAURA PACHECO LIBERAL

Diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad de Extremadura en 2009. Completó sus estudios con un Máster en Fiscalidad, Contabilidad y Gestión Laboral por la Cámara de Comercio de Cáceres, con experiencia en gestión de empresas, diseño e implantación de LOPD y docencia.
Desde el año 2017 se encuentra dentro del departamento de Contabilidad y Fiscalidad, puesto que compagina con el de Secretaria General en la Agrupación de Talleres de Reparación de Automóviles de la Provincia de Cáceres (A.T.C).
asesoria madrid

LORENA PÉREZ TALAVERA

Cursó estudios de grado superior en Administración y Finanzas y Secretariado.
Ha cumplimentado su formación académica con cursos y estudios relacionados con el mundo empresarial, contable y fiscal a lo largo de estos últimos 6 años.
Con experiencia profesional en el sector de Contable y Fiscal desde el año 2013.
Integrada en la firma desde el año 2015.
asesoria madrid

LAURA IGLESIAS VICENTE

Cursó estudios de Ciencias Empresariales en el año 2007 por la UNEX.
Con experiencia profesional en el sector contable, fiscal, laboral y de seguros desde el año 2013, y ampliando la formación con cursos específicos de las ramas anteriormente expuestas, ha comenzado a formar parte de nuestra firma desde el año 2017.
Actualmente se encuentra dentro del Departamento de Contabilidad y Fiscalidad.
asesoria madrid

DANIEL GONZALEZ GARCÍA

Diplomado en Ciencias Empresariales en el año 2006 y Licenciado en Administración de Empresas en el 2009 por la Universidad de Extremadura.
Obtuvo el premio “Encina de Oro” 2007 a la iniciativa empresarial, otorgado por la Facultad de Estudios Empresariales y Turismo de la Universidad de Extremadura.
Posee amplios conocimientos relacionados con el mundo empresarial, contable y financiero.
Entró a formar parte de la firma a primeros del año 2018.
asesoria madrid

CHARO GUERRA FERNANDEZ

Cursó estudio de Ciencias empresariales en la Universidad de Extremadura y se licenció en Ciencias Económicas y Empresariales en la Universidad Complutense de Madrid en el año 1993.
Con amplia experiencia profesional en el sector contable, fiscal y laboral.
Forma parte del Despacho Profesional Asesores y Consultores Extremeños desde 2017.
Actualmente se encuentra dentro del Departamento de Contabilidad y Fiscalidad.
asesoria madrid

ANTONIO GARZÓN LOZANO

Responsable del Departamento fiscal y contable. Socio de Lomas Asesores.

Cursó la Diplomatura de Estudios Empresariales en la Universidad Complutense de Madrid en el año 1998 y se licenció en Ciencias Actuariales y Financieras por la Universidad de Extremadura en el año 2006.
Ha cumplimentado su formación académica con cursos y estudios relacionados con el mundo empresarial, contable, fiscal y de seguros a lo largo de estos últimos 17 años.

Lleva integrado en la firma desde su constitución y puesta en funcionamiento, a finales del año 2000, siendo actualmente responsable del departamento fiscal y contable.

asesoria madrid

JOAQUÍN LOMAS MACIAS

Responsable del Departamento Jurídico

Licenciado en Derecho por la Universidad de Salamanca, habiendo completado su formación mediante los Master de Derecho Procesal Civil y Penal en el Instituto Superior de Derecho y Economía (ISDE).
Ha desarrollado su experiencia profesional como letrado ejerciente en varios despachos profesionales de renombre hasta su incorporación a la firma en el año 2016, donde actualmente ejerce las funciones de responsable del departamento jurídico.

“No tienes que ser grande para empezar, pero debes empezar para ser grande.”
“tu ponme los problemas, que yo busco las soluciones”

asesoria madrid

JOSE LUIS MONROY GARCÍA

Responsable del Departamento Laboral

Licenciado en Derecho en el año 1999. Ha cumplimentado su formación académica con cursos y estudios relacionados con el mundo empresarial, fiscal y laboral. Especializándose en el área de Relaciones Laborales con un Máster en Derecho del Trabajo y Seguridad Social.
Integrado en la firma desde el año 2014 como responsable del departamento laboral.

“El éxito es la habilidad de ir de fracaso en fracaso sin perder el entusiasmo” Winston Churchill

asesoria madrid

JOSÉ LUIS SIERRA ORELLANA

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la UCLM.
Formación que complementó mediante el Curso Superior de Asesoría Fiscal por el CAEE (SEK) y el de Gestión Administrativa.
Con una larga trayectoria profesional en el ámbito empresarial privado que comenzó en el año 1994, realizando labores contables, asesoría fiscal, creación de sociedades mercantiles, así como la confección de todo tipo de impuestos.
“Mi premio es el trabajo bien hecho”.