Protegemos su empresa
para que su crecimiento sea positivo.

Aplicación de Derecho Mercantil, Civil y Penal.

Sentirnos protegidos nos permite mantener y afrontar nuevos retos empresariales. Este fundamento sostiene nuestro servicio de Asesoría Jurídica totalmente personalizado para Ud. considerando que ASESORES & CONSULTORES mantiene un alto nivel de juristas que lo demuestran diariamente en su excelente mediación y conciliación en aras de evitar procedimientos judiciales.

Ponte en contacto
asesoria madrid

Asesoría jurídica empresarial

Aplicación de Derecho Mercantil, Código de Comercio y normativa económica y tributaria. En ASESORES & CONSULTORES somos especialistas en el asesoramiento jurídico a empresas y/o sociedades. Estudio, valoración y redacción de todo tipo de documentación, contratos, reclamaciones y demandas. Defensa de los intereses de nuestros clientes frente a terceras personas, así como frente a entidades y/o administraciones.

Asesoría jurídica bancaria

Aplicación de Derecho Bancario y Financiero frente a la mala praxis bancaria. Reclamación de Cláusulas Suelo y Cláusulas de Gastos en la formalización de préstamos hipotecarios. Reclamación de Acciones Preferentes frente a diferentes entidades bancarias.

asesoria madrid
asesoria madrid

Procedimientos civiles

Aplicación de Derecho Civil en cualquiera de sus procedimientos jurídicos. Estudio, redacción y presentación de todo tipo de Recursos y Reclamaciones ante diferentes administraciones. Derecho de familia, divorcios, defensa de intereses familiares, herencias, declaración de herederos, derechos sucesorios y defensa de legados. Reclamación de deudas frente a terceros.

Procedimiento penal

Aplicación de Derecho Penal en cualquiera de sus procedimientos jurídicos. Turno de oficio jurídico.

asesoria madrid

Asesoramiento Integral

Trabajamos por la excelencia empresarial

Cuéntenos su idea

Estamos encantados de escucharle y trazar con usted un plan que cumpla sus objetivos.

Póngase en contacto