La contabilidad y sus procesos son
la información más valiosa de su empresa.

Realizamos labores contables periódicas y extraordinarias.

La información es el valor más importante para la empresa. En ASESORES & CONSULTORES somos especialistas en el tratamiento de la más importante información empresarial: “La Contabilidad”. Todo tipo de procesos contables, redacción de balances, cuentas de resultados y presupuestarias, reconstrucción contable de periodos históricos, redacción de informes de gestión y Depósitos de Cuentas.

Ponte en contacto
asesoria madrid

Procesos periódicos de contabilidad

Es imprescindible diseñar y aplicar las técnicas contables más apropiadas para obtener la información “exacta” de la empresa. ASESORES & CONSULTORES aplica los criterios contables más ajustados a su empresa (PGC – Código Comercio – Normas Tributarias). Nuestros resultados son la presentación de: Balances, Cuentas de Resultados, Contabilidad Analítica, Auditoria, Cuentas Anuales, Depósito de Cuentas. La documentación de su empresa es un valor seguro en nuestro tratamiento contable (custodia documental) LOPD. Nos adaptamos a cualquier procedimiento en la recepción de su documentación (personal, mensajería, lomascloud).

Procesos extraordinarios de contabilidad

Ofrecemos cualquier procedimiento de reconstrucción contable de periodos históricos. Estos procesos pueden ser adaptados a las Liquidaciones Tributarias u otros procedimientos previamente presentados.

asesoria madrid

Asesoramiento Integral

Trabajamos por la excelencia empresarial

Cuéntenos su idea

Estamos encantados de escucharle y trazar con usted un plan que cumpla sus objetivos.

Póngase en contacto