Servicio integral de contratación,
gestión de seguros y tramitación de siniestros.

Es fundamental permanecer verdaderamente seguro.

En nuestra intención de ofrecer un verdadero servicio integral, no podíamos descuidar un aspecto fundamental en nuestras empresas, como es el área de los Seguros Generales. Por todo ello, y para sentirse verdaderamente seguro, Asesores y Consultores representa en su condición de Agente Mediador de Seguros, las más prestigiosas Compañías se Seguros, que le ofrecen todas las coberturas necesarias para Ud. y su empresa.

Póngase en contacto
asesoria madrid

Contratación de seguros

Es fundamental el realizar un exhaustivo estudio de los riesgos que se pretenden asegurar, valorándolos en su justa medida. La intervención de nuestros profesionales evitará en el futuro las cotidianas sorpresas que lesionen sus intereses.

Gestión de seguros

Desde nuestro departamento técnico mantendremos su seguro al día, actualizándolo si fuese necesario y buscando posibles beneficios en su favor (por campañas, por cartera, por no siniestrabilidad, etc…).

asesoria madrid
asesoria madrid

Gestión de siniestros

Poder disponer personalmente de nuestros técnicos, evitando molestos e incómodos procedimientos de telefonía automatizada, así como conversaciones impersonales con desconocidos; facilitará el verdadero conocimiento de su siniestro, así como al personal y rápida asistencia al asegurado.

Asesoramiento Integral

Trabajamos por la excelencia empresarial

Cuéntenos su idea

Estamos encantados de escucharle y trazar con usted un plan que cumpla sus objetivos.

Póngase en contacto