Lorem ipsum dolor sit amet,
consectetuer adipiscing elit.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer.

Estudios económicos, financieros, de mercado y viabilidad empresarial constitución de empresas o entidades, estudios de mercado, gestión de recursos humanos (selección de personal), expedientes de subvenciones a empresas y/o trabajadores, con apoyos financieros públicos o privados.

Ponte en contacto
asesoria madrid

Frente al reto de nuevos proyectos empresariales

Desarrollamos estudios económicos, financieros y de mercado que determinan la viabilidad del proyecto. Determinamos la forma más ótima de constitución empresarial (individual / societaria). Definimos todas las áreas empresariales y laborales que se consideran más óptimas. Redactamos y gestionamos todos los expedientes de subvenciones oficiales que le puedan ser de aplicación

Frente al mantenimiento de proyectos empresariales existentes

Desarrollamos periódicamente los oportunos estudios económicos y financieros con carácter analítico. Como mínimo, con carácter anual (antes de cierre de ejercicio) se presenta y desarrolla el análisis económico. En unión con nuestros empresarios, se estudia el desarrollo empresarial y posibles correcciones del modelo. De forma conjunta se desarrollan las nuevas políticas económicas y financieras de futuro.

asesoria madrid

Nuestros proyectos

Y cualquier otro evento
“a tu medida”

Cuéntanos tu idea

Estamos encantados de escucharte y trazar contigo un plan que cumpla tus objetivos.

Ponte en contacto