Cada cliente un Reto a Superar y un Objetivo a Cumplir

Asesores & Consultores representa una firma con solidez y solvencia empresarial, fundamentos que permiten su continuo y sostenido crecimiento.

Con delegaciones en Madrid y Extremadura, hemos alcanzado una importante cartera de clientes de ámbito nacional e internacional, aportándoles valor en la calidad de nuestros servicios. Cada solicitud o problema de nuestros clientes representa un reto profesional de dinamización y compromiso para el equipo de Asesores & Consultores hasta conseguir su total resolución.

Desde 1986 la fidelidad de nuestros clientes nos avala. Los protocolos de ética, integridad y calidad son la estructura sobre la que se fundamenta nuestro Despacho. Nuestra Visión, Misión y Valores.

http://lomasasesores.com/wp-content/themes/salient/css/fonts/svg/arrows_circle_plus.svg

Visión

Estar considerados como empresa líder en aportar las mejores soluciones ante las necesidades de nuestros clientes, reconocidas por su calidad, innovación y adaptación al mercando; siendo esto, motivo de orgullo tanto para los clientes como para el equipo de Asesores & Consultores.

http://lomasasesores.com/wp-content/themes/salient/css/fonts/svg/basic_world.svg

Misión

Persigue la permanente eficiencia que garantice unos procesos óptimos, capaz de introducir a todo el personal en el desarrollo de su propia carrera profesional, así como conseguir el compromiso de nuestros clientes.


http://lomasasesores.com/wp-content/themes/salient/css/fonts/svg/basic_postcard_multiple.svg

Valores

Suponen la contínua búsqueda en la creación de valor, frente a nuestros clientes, accionistas y técnicos basada en un compromiso de excelencia de todos nuestros actos. Nuestro objetivo es la actuación con espíritu de equipo, reconociendo el esfuerzo personal en la contribución de medios, innovaciones y conocimientos para alcanzar los propósitos comunes.